Corrección de errores del Anuncio de 10 de febrero de 2016 sobre aprobación inicial de la Modificación Puntual n. 6 del Plan General Municipal de Oliva de Mérida

Apreciado error en el Anuncio de 10 de febrero de 2016 sobre aprobación inicial de la Modificación Puntual nº 6 del Plan General Municipal de Oliva de Mérida y apertura del plazo de información pública, publicado en la sede electrónica de la Mancomunidad Integral de Municipios Centro, se procede a su oportuna rectificación.

En el anuncio, donde dice:

“Se somete a información pública por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica de la Mancomunidad Integral de Municipios Centro”.

Debe decir:

“Se somete a información pública por el plazo de cuarenta y cinco días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Extremadura y en la sede electrónica de la Mancomunidad Integral de Municipios Centro”.

Al ser corregido el plazo de información pública indicado en la sede electrónica y estando ya publicado en el DOE nº 32, de 17 de febrero de 2016, el nuevo plazo de cuarenta y cinco días empezará a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente corrección de error en la sede electrónica de la Mancomunidad Integral de Municipios Centro por ser el último medio en el que se publica.

Oliva de Mérida